VILLA DE REYES, SLP. – Fue conformado el Consejo de Desarrollo Social Municipal, con los representantes de colonias, comunidades y cabecera municipal, cuyos integrantes, junto con sus suplementes rindieron protesta.
Con este evento, se dio cumplimiento a la Ley de Desarrollo Social del Estado, este viernes, el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes integró el Consejo de Desarrollo Social Municipal para el periodo 2021-2024.
Fueron 73 consejeros titulares, junto con sus suplentes, quienes rindieron protesta y representan a cada una de las colonias, comunidades y cabecera municipal, en el que por primera ocasión se tiene un representante de la colonia La Paz.
Dicho Consejo, es un órgano totalmente ciudadano e inclusivo, quienes tienen la responsabilidad de proponer y guiar las acciones que lleven a cabo en sus localidades durante los próximos meses en Villa de Reyes.


