- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralIntensa actividad tiene la Unidad Básica de Rehabilitación 
Gobierno Estatal SLP

Intensa actividad tiene la Unidad Básica de Rehabilitación 

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Para recaudar fondos destinados al UBRTON-2022, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), tiene programadas diversas actividades y, una de ellas, es la organización de un baile, el cual será amenizado por el grupo Los Reyes del Camino, el cual se celebrará en California Disco el domingo próximo, el cual tendrá precios populares. 

El cover será de 200 pesos y la venta de boletos es en el Departamento de Comercio y/o en Paletería Jardín. 

No se había organizado antes un evento de esta naturaleza, a lo más que se llegaba era a la venta de algunos llaveros o boletos para participar en algunas rifas, y la meta era solo superar la cifra anterior, aunque fuera solo por unos cuantos pesos, además que se obtenían apoyos por parte de empresas que realizaban obras, no de beneficio social, sino pasar tubos por terrenos de localidades, para transportar gas. 

Ahora, con total transparencia se anuncia la celebración de un baile cuyas ganancias serán aplicadas a la UBR, lo cual tiene y mantiene la confianza entre la ciudadanía, porque, además, se sane que es ara una buena causa, como lo es el allegarse recursos para estar en condiciones de atender las necesidades, las terapias para las y los niños que son tratados en la UBR. 

El UBRTON ya es tradicional en Santa María del Río y se tiene confianza en lograr superar de forma holgada la cifra del año anterior, además la gente se ha dado cuenta de las obras que se han ejecutado, no solo en cabecera, sino en las localidades, El atractivo extra del baile es que se trata de un grupo de primer nivel. 

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: