- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasInvitan a formar parte de la DGSPM 
Gobierno Estatal SLP

Invitan a formar parte de la DGSPM 

ZARAGOZA, S. L. P. – A las personas interesadas, mujeres y hombres, en asar a formar parte de las filas de la Dirección general de Seguridad Pública Municipal, se informa que hay oportunidad de ingresar a la corporación. Fue abierta la convocatoria para recibir altas en esta. Lo anterior ha sido difundido por las autoridades locales, donde esperan haya una respuesta favorable, pues existe déficit de agentes preventivos. 

Se informó que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Zaragoza, invita a mujeres y hombres con honestidad, valor, lealtad y vocación de servicio a participar en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso a la corporación, si cumplen con los siguientes requisitos; mexicana o mexicano por nacimiento, edad de 20 a 35 años, con estatura mínima en hombre de1.65 Mts., y de 1.60 Mts., en mujeres. 

Además; Cartilla militar liberada (hombres, para mujeres no aplica). Tener concluida educación media superior. No tener antecedentes penales. Sin tatuajes visibles. Contar con CUIP (Certificado único de identificación personal) y contar con CUP (Certificado único policial). 

A los aspirantes que puedan pasar los filtros y pasen a formar parte del cuerpo policial preventivo les darán un atractivo sueldo, también harán un curso básico de capacitación, contarán con seguro de vida. Actualización y profesionalización. 

Las y los interesados pueden pasar a obtener más información en Jardín Hidalgo 1, en la zona centro de Zaragoza, C.P. 79540 o bien llamar al teléfono 444-827-0146, o bien, pueden hacer al correo electrónico; h.ayuntamientozaragoza2124@gmail.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: