- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación General“Invitan” a pagar el agua, a quienes ¡ya pagaron! 
Gobierno Estatal SLP

“Invitan” a pagar el agua, a quienes ¡ya pagaron! 

ZARAGOZA, S. L. P. – La desorganización que permea actualmente la administración municipal que encabeza el alcalde Emmanuel Díaz Loredo “Piloto” se manifiesta de diferentes formas, una de ellas, que tiene irritada a la población son las “invitaciones” que se han enviado a casas habitación para que los usuarios del agua potable vayan a liquidar sus adeudos, los cuales, al menos así lo han expresado varios ciudadanos; “ya los pagamos”. 

La desorganización es tal que dichas “invitaciones” no llevan el nombre de la o el usuario, simplemente con lapicero pusieron el nombre de la avenida Secundino Agundis, ni siquiera el número, y el cobro es por la nada despreciable suma de cinco mil 250 pesos, en un apartado señala; “por aclarar”, se le indica que deberá presentarse en un plazo no mayor de 10 días y llevar sus recibos de pago, para liquidar o llegar a un convenio. 

Y la clásica amenaza; En caso de no acudir en el plazo señalado, se dará inicio al procedimiento administrativo de ejecución, tal y como lo prevé el articulo 92 de la Ley de Aguas Nacionales para el estado de San Luis Potosí. 

La reacción de la persona a quien le hicieron llegar la “invitación” no se hizo esperar y señala; “Que alguien me explique por qué mandan citatorios del municipio, sin checar plataforma de pagos de este año ¿no se supone que queda registrado el pago de dicha situación? 

Así, las personas que pagaron de manera puntual el servicio de agua potable, deberán perder tiempo en ir aclarar algo que se supone deben tener debidamente documentado la administración municipal. La ciudadanía no tiene por qué pagar las consecuencias de la ineptitud de las autoridades municipales. 

Algunos ciudadanos señalaron que; “en lugar de organizar bailongos y tanta sarta de ocurrencias que tiene “Piloto” mejor debería estar pendiente de que esa administración funciones más o menos bien, dejar de lado sus ocurrencias que ningún beneficio traen a Zaragoza. 

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: