Ciudad Maderas
InicioInformación General¡Jaripeo, música en vivo y comida en el FEREB 2023!
San Luis Capital

¡Jaripeo, música en vivo y comida en el FEREB 2023!

Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
San Luis Capital

Todo está listo para la Feria Regional del Rebozo (FEREB) edición 2023 en Santa María del Río, la máxima fiesta de uno de los pueblos mágicos más destacados de San Luis Potosí.

La feria, tendrá lugar del 1 al 15 de agosto, y contará con diversas actividades culturales, deportivas, gastronómicas y recreativas. Entre estos eventos, se encuentra el certamen REINA FEREB 2023, una gran cartelera para el Teatro del Pueblo, el Medio Maratón del Rebozo, Torneo de Barrios, Tradicional Cabalgata, Carrera de Caballos, Jaripeo Baile, Corrida de Toros, Enanitos Toreros, Atascadero – RZR Cuatrimotos ATV, Torneo de Gallos, Baile de Feria y muchas sorpresas más.

En el teatro del pueblo, se presentarán el martes primero de agosto, la Sinfónica, Casa de cultura; el 2 de agosto, Bely y Beto; el 3 de agosto, Talentos Locales; el 4 de agosto, Conjunto Enclave, Diamantes; el 5 de agosto, Kiss; el 6 de agosto, La Fuerza, Combo Loco; el 7 de agosto, Alan Saldaña, el 8 de agosto, Acapulco Tropical; el 9 de agosto, Titanes de Durango; el 10 de agosto, Mi Banda El Mexicano; el 11 de agosto, Guardianes del Amor; el 13 de agosto, Arnulfo Jr; el 14 de agosto, La Descendencia de Río Grande y el 15 de agosto: La Definitiva.

“Para demostrar con mucho orgullo y alegría nuestra cultura, el trabajo de las manos mágicas de nuestros artesanos y lo delicioso de nuestra gastronomía y, además, la alegría de nuestra gente, nuestra amabilidad y la tradición que nos envuelve en torno a esta fiesta religiosa que ofrecemos con toda nuestra fe a la Virgen de la Asunción” expresó Miriam Martínez Trejo, presidenta municipal de Santa María del Río

En el tema de seguridad, los organizadores indicaron que, si bien el municipio cuenta con 35 elementos policiacos, se coordinarán con la Guardia Civil Estatal para mantener seguro el festival, así como la seguridad vial de la carretera. Asimismo, se mencionó que tendrán atención médica disponible para cualquier emergencia.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
spot_img
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP