SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Destrozado fue encontrado el cuerpo de un desconocido, al parecer labriego, sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la entrada a la localidad de Villela, perteneciente al municipio de Santa María del Río. Podría tratarse del conductor de una camioneta, la cual estaba a unos metros del despojo humano, estacionada, con dirección de norte a sur, sin nadie en la cabina.
Hasta donde se sabe, fue el chofer de un tráiler quien se dio cuenta que, estacionada en la orilla de la carretera, se encontraba una camioneta de modelo atrasado, con plataforma, perfectamente estacionada y con el cofre levantado, pero metros adelante también estaba lo que quedaba del cuerpo de un hombre, al cual le habían pasado varios vehículos por encima.
El mismo trailero llamó al 911 de atención a emergencias para reportar lo que miró. Se enviaron agentes de la Policía Municipal y al llegar al lugar, en el kilómetro 135, se dieron cuenta que, efectivamente se encontraba el cuerpo destrozado de un hombre, era evidente que le habían pasado varios vehículos encima. Procedieron al acordonamiento del lugar y brindaron vialidad.
Agentes de la Policía de Investigación se presentaron poco después en el lugar y procedieron, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, al procesamiento del escenario del percance. Fue recogido el despojo ahí encontrado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la investigación forense correspondiente. La camioneta que estaba abandonada, fue llevada a un corralón.