Las investigaciones por el caso de la perrita Waffle, apuñalada por dos sujetos el pasado 24 de diciembre en Milpa Alta, continúan por lo que la Fiscalía General de Justicia capitalina realiza la necropsia en el cuerpo que fue recuperado. La perrita sin hogar habría sido apuñalada en el corazón y en la cabeza en el Barrio San Mateo, calle Aguascalientes Sur, alcaldía Milpa Alta.
Los vecinos que alimentaban y cuidaban de Waffle la describían como un animal sociable y amigable. Por el momento se desconoce el motivo por el cual los agresores atacaron al animal. El pasado lunes vecinos de esta zona se reunieron en la explanada de la alcaldía para exigir justicia por la muerte de la canina.
Así lo dio a conocer la organización Rescatando Patitas, que ayer sostuvo una reunión con la alcaldesa de Milpa Alta, Judith Vanegas, en la cual expuso diferentes casos de maltrato y violación de perritos en la demarcación.
En una transmisión realizada a través de redes sociales luego de la reunión, los activistas señalaron que la FGJ recuperó el cuerpo de la perrita y trabajan en la ubicación de los agresores, quienes, de acuerdo con la información vertida, ya están identificados. Durante la reunión, los integrantes de Rescatando Patitas informaron a la edil sobre casos de violación de perros en San Pedro Atocpan, así como de envenenamiento.