La edición 2023 de la Feria Nacional Potosina tendrá un stand especial de artesanías penitenciarias, con lo que se pretende dar a conocer el trabajo que realizan las Personas Privadas de su Libertad en los cinco centros penitenciarios.
En palabras de Jesús Juárez Hernández, (titular de Prevención y Reinserción Social) expresó que se le dará un fuerte impulso a la exhibición y venta de sus productos, con lo que se habrán de allegar de recursos en beneficio propio y de sus familias.
Más adelante dio a conocer que ya se tiene integrado un catálogo de productos y artesanías penitenciarias, algunas consideradas verdaderas obras de arte por el tiempo, detallado y calidad de materiales que llevó a su elaboración.
Quien desee mayores informes puede llamar a los números 128 46 00 al 05.





