- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralLas Piedras del Jofre
Gobierno Estatal SLP

Las Piedras del Jofre

Por: El Jofrito

En el Pueblo Mágico de Santa María del Río, en la Casa del Rebozo se tiene a exposición temporal de las artesanías que se elaboran en Tierra Nueva; Historias, artesanías, cultura y las Rutas Turísticas de la Zona Centro. Las autoridades hacen la invitación para que gente de la región y aún del interior del estado acudan a esta, además, es un buen escaparate para dar a conocer Tierra Nueva, a otro nivel. Por eso agradece a la Casa del Rebozo por la oportunidad de enlazar y compartir con lo que cuenta este municipio, con la finalidad de apoyo mutuo y resaltar dentro del estado como destinos turísticos. Se resalta que la Casa del Rebozo y el municipio de Tierra Nueva, Gobierno Municipal 2021-2024, las artesanías a la venta y están ubicadas en el “Patio de las Artesanías”, los días de visita con; martes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. Sábado y domingo de 10:00 a 17:00 horas. La invitación es para conocer el Universo Artesanal Potosino, hasta el momento ha tenido una buena aceptación, ha recibido bastantes visitas, principalmente por parte de turistas de fuera del estado, ha sido una excelente idea esta promoción. 

La semana pasada fueron entregadas becas alimentarias enviadas por el Gobierno del Estado, fuero cientos de personas que resultaron beneficiadas. Aunque haya personas que se niegue aceptar que hay un verdadero cambio, que son más los beneficios que ahora se tienen y hay obras que están a la vista de cualquier persona, pero, es lamentable, hay quienes se ciegan ante lo evidente. 

También en días pasados se hicieron entrega de apoyos para el mejoramiento de la vivienda, esto por medio de la entrega de calentadores solares, tenis y zapatos, en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria. En el evento de entrega estuvieron presentes el alcalde, Maestro Rubén Rodríguez Rodríguez y el Director de Desarrollo Social, el ingeniero Guillermo Mandujano Chavira. Las familias que sumaron al programa para adquirir los apoyos. En cada suministro de estos artículos, suman más personas que acceden a una mejor calidad de vida. 

El domingo pasado se llevó a cabo el desfile Cívico-Deportivo, el cual inició a las 09:00 horas, en la Plaza Principal, donde se el alcalde encabezó la columna, junto con Regidores y sus principales colaboradores, fueron acompañados por alumnos de diferentes escuelas, deportistas. El paso del desfile fue aplaudido por habitantes de esta cabecera, reconocieron el esfuerzo de los deportistas. Destacaron las chicas que conforman el equipo de futbol femenil que participa en la Liga Revolución, en la capital potosina, quienes juegan sus partidos en el parque Tangamanga 2. 

Además, se llevaron varios torneos deportivos, tipo “relámpago”, a partir de las 12:00 horas, en la Unidad Deportiva Tierra Nueva. Es una tradición que justo, el día que se conmemora un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana, se celebre con un desfile cívico deportivo y se culmina con varios torneos “relámpago” deportivos en diferentes disciplinas, a donde se dieron cita cientos de aficionados para apoyar a sus equipos preferidos. El deporte ha recibido un fuerte impuso por partes de las autoridades locales. 

Donde ya comenzaron a colocar el concreto es en la calle Niños Héroes, en el barrio de La Piedad, el presiente realizo un recorrido de supervisión de la obra, para conocer el avance físico que se lleva, se tiene confianza que la pavimentación quedará concluida en tiempo y forma, tal y como se tierne programada, para ser entregada al pueblo. Igual, no se detienen los trabajos de bacheo en las diferentes colonias, así como en la zona centro. 

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: