Los Simpson es uno de los programas favoritos de millones de personas; un público que se ha dejado conquistar por más de tres décadas y se han manteniendo como fieles seguidores de ese programa.
La serie, es caracterizada por predecir sucesos que han ocurrido en la vida real. Los diversos capítulos describen escenas que terminan desconcertando a los espectadores por su parecido con la realidad.
La serie ha roto récords, tras permanecer 32 temporadas al aire y contar con más de 700 capítulos, los cuales, en algunos, la ficción superó a la realidad y transmitió escenas que finalmente ocurrieron.
Según fanáticos, los hechos pueden ser terroríficos, pues en el capítulo “La casita del horror 31”, de la temporada 32, hay elecciones en Estados Unidos y Homero Simpson se olvidó de votar el pasado 3 de noviembre por haberse quedado dormido. En este mismo capítulo, ocurren los escalofriantes hechos un 20 de enero, el día de la toma de posesión del presidente Joe Biden.
Aquí Lenny y Carl son testigos de cómo Springfield es consumida por las llamas; se ven incendios por todas partes y hay máquinas que recorren todo el vecindario para eliminar a cualquier sobreviviente. Al término del capítulo, en la escena final aparecen los cuatro jinetes del apocalipsis: peste, hambruna, guerra y muerte.