Un menor de 13 años perdió la vida tras quedar aplastado por una barda de concreto en la CDMX.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Coyoacán, en un inmueble conocido como “Alive School” que al parecer fungía como escuela particular y se encontraba en aparente remodelación. De acuerdo con medios locales, se habría registrado una llamada de auxilio a 911 en la que se informaba la caída de una marquesina sobre un menor de edad.
El chico de 13 años de edad respondía al nombre de Gabriel y se presume se encontraba trabajando de manera irregular en las remodelaciones del lugar, puesto que al colegio les apresuraba el regreso a clases la próxima semana.
Al accidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, unidades médicas y elementos del cuerpo de bomberos. Sin embargo, los paramédicos determinaron que el menor ya había fallecido, por lo que se llamó a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Al momento, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México ha colocado sellos de suspensión de actividades en el sitio y se encuentra en revisión de que se cuente con los permisos adecuados para la remodelación.