Con graves lesiones resultó el tripulante de una motocicleta al caer de la misma cuando se trasladaba a su domicilio. Los hechos sucedieron en la carretera a Jesús María y la localidad Emiliano Zapata, la víctima fue llevada a recibir atención médica al Hospital Central, su estado de salud fue reportado como delicado, por los médicos que le atienden. Tomaron conocimiento las autoridades locales.
El percance ocurrió cuando un joven, quien tiene su domicilio en la comunidad de Jesús María, se desplazaba a bordo de su motocicleta con dirección a su domicilio, regresaba de su trabajo, estaba por llegar a su vivienda cuando la rueda delantera de su vehículo ligero derrapó al encontrar arena en el camino y el motociclista, aunque trató, no logró controlar los manubrios.
Tras derrapar, la motocicleta cayó al piso en forma por demás aparatosa, el tripulante salió disparado por los aires y cayó al pavimento, donde resultó con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, así como excoriaciones dermoepidérmicas. Varios vecinos se dieron cuenta del accidente y fueron a tratar de prestarle ayuda, otros optaron por llamar a los servicios de emergencia.
Llamaron al 911 y fue pasada la llamada a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, así como a personal paramédico del Municipio y, a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar donde eran requeridos. Aplicaron los primeros auxilios al herido, el cual fue subido a la ambulancia para ser llevado al Hospital Central de la capital del estado.













