- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMuere conductor de camioneta, en accidente 
Gobierno Estatal SLP

Muere conductor de camioneta, en accidente 

VILLA DE REYES, S. L. P. – Falleció el conductor de una camioneta luego de colisionar su vehículo contra una señalética. El accidente sucedió en la carretera 37, León-San Luis, delante de la subida al puente que se encuentra por las inmediaciones de la entrada a la planta Termoeléctrica, el vehículo se desplazaba a velocidad inmoderada y, al parecer, perdió el control del volante y se salió de la superficie de rodamiento. 

Fue por la noche del viernes, cuando sucedió el percance, una camioneta Ford, tipo pick-up, de la línea Ranger, azul, se desplazaba sobre la mencionada vialidad, al parecer iba a velocidad inmoderada y, en un momento determinado, se salió de la carretera y se proyectó contra un poste de señalética y ahí quedó impactado contra el poste de esta, el cual quedó inclinado. Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias. 

La llamada fue canalizada a los paramédicos del municipio, en pocos minutos llegaron al lugar y fueron a revisar el cuerpo y se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales positivos y procedieron a avisar a las autoridades. Llegaron elementos de la Policía Val y también elementos de la Guardia Civil Estatal quienes procedieron al acordonamiento del lugar. 

Más tarde se presentaron agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales. Procedieron al procesamiento el escenario del percance, luego certificaron las lesiones que presentaba la víctima. 

Fue solicitado el apoyo de una grúa, para que fuera llevada la averiada camioneta a un corralón. Luego de haber certificado las lesiones que presentaba la víctima, se dieron instrucciones para ser llevado a la morgue. 

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: