En horas de la madrugada, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que se desempeñó como policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez, y que había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo.
El hallazgo se realizó en el domicilio de su pareja sentimental, en la calle de Valentín Amador, en la colonia San Francisco. El presunto feminicida, identificado como Nahum N., fue detenido.
La víctima, de 42 años, desapareció el domingo 19 de mayo. A petición de su hermana, se emitió una Alerta Amber. Sin embargo, fue hasta la medianoche del lunes cuando los familiares de la víctima se presentaron en el domicilio del presunto feminicida, donde vivía con su pareja. Al llegar, Nahum N., les impidió el ingreso al inmueble.
Ante la negativa de acceso, los familiares llamaron a la policía del municipio de Soledad y solicitaron la intervención para ingresar al domicilio. Una vez dentro, localizaron el cuerpo de la víctima envuelto en una cobija y dentro de una bolsa de plástico negra.
Inmediatamente, procedieron a llamar a elementos de la Policía de Investigación y al personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.
El presunto feminicida fue puesto a disposición de las autoridades, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio de Medicina Legal para la realización de la autopsia y otros procedimientos forenses.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles de este trágico suceso.