- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDeportesPaso ganador de selección femenil en liga capitalina 
Gobierno Estatal SLP

Paso ganador de selección femenil en liga capitalina 

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Hasta la semana pasada el paso del equipo representativo de Tierra Nueva que milita en la Liga Revolución y juega en los campos que se encuentran en las instalaciones del Parque Tangamanga II, es perfecto, bueno, casi perfecto, de seis juegos en los que ha participado, oficiales, ha logrado cinco triunfos y un empate, ha recibido solo un gol. 

En el último encuentro, hasta la semana pasada, se enfrentó al equipo Atlético Independiente y el resultado fue de dos goles contra uno, el primer gol que recibe el representativo de Tierra Nueva. Los dos goles anotados para llegare el triunfo fuero manufacturado por Yaneth García, se nota el trabajo del entrenador Sergio Caracas que ha sabido responder a las expectativas y, también las jóvenes han puesto su mejor esfuerzo. 

Lo logrado por el equipo que manada el entrenador Sergio Caracas es algo inusual, pues se deber recordar que es la primera temporada que juegan como equipo en una liga formal y, el nivel de juego no es el mismo que se practica a nivel regional, concretamente en Tierra Nueva, un logro que se debe a la dedicación y a la confianza que existe en el plantel y, las ganas de trascender y, de hecho, ya lo hicieron. 

Sería bueno para el deporte en genera, no solo para el futbol femenil, que se diera mayor promoción a las diferentes disciplinas, que se informara sobre las actividades que realizan las diferentes ligas, sea; beisbol, futbol, basquetbol y voleibol. Organizar torneos con mayor frecuencia y darles la promoción necesaria, además de buscar patrocinio.

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: