- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasPeatón atropellado y muerto, en carretera a Rioverde
Gobierno Estatal SLP

Peatón atropellado y muerto, en carretera a Rioverde

ZARAGOZA, S. L. P. – Un hombre perdió la vida luego que fuera arrollado por un automóvil en la carretera Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, entre el entronque de la carretera 22, Santo Domingo-Cerro Gordo y el cruce con el Libramiento Oriente. Agentes de las diferentes corporaciones policiales se presentaron en el lugar del accidente para tomar conocimiento y ordenar lo conducente. 

Fue por la noche cuando fue reportado a los servicios de emergencia que se requerían los servicios paramédicos pues se había registrado un accidente en el lugar antes mencionado, pues una persona había resultado lesionada luego de haber sido arrollado por un vehículo Chevrolet, de la línea Sonic, el cuerpo quedó en medio de los carriles centrales de la mencionada vialidad. 

Cuando llegaron los paramédicos, fueron a donde estaba el cuerpo y procedieron a revisarlo, se dieron cuenta ya había dejado de existir, procedieron a cubrirlo con una manta, mientras llegaban agentes de la Guardia Civil Estatal y de la Guardia Nacional. Se procedió al acordonamiento del escenario el accidente, para esperar a los agentes de la Policía de Investigación y del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. 

Los agentes investigadores se constituyeron en el lugar del accidente, procedieron a la certificación de las lesiones que presentaban la víctima, se ordenó que fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y establecer las causas reales del fallecimiento y posteriormente entregarlo a sus familiares para brindarle sepultura. 

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: