SLP. – Gracias a las labores de análisis e inteligencia realizadas por Policías Estatales para la localización de unidades con reporte de robo, en distintas ubicaciones fueron asegurados siete vehículos.
Uno de los aseguramientos fue en la calle de Quetzalcóatl, en la colonia Mayamil, agentes Estatales localizaron una camioneta Nissan, tipo pick up, color blanco, modelo 1998, la cual cuenta con reporte de robo del día 24 de enero de 2022, en la colonia San Leonel.
En avenida Río Pánuco, en la colonia Los Salazares, se recuperó una camioneta color gris, tipo pick up, con indicios de desvalijamiento, tras consultar su estatus dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), resultó con reporte de robo, en la colonia Jacarandas.
Continuando con los operativos preventivos, sobre la calle Treviño de la colonia General I. Martínez, se aseguró un Volkswagen, tipo Golf, modelo 1994, el cual fue robado el 23 de enero de 2022, en el fraccionamiento Valle de Dalias.
Dentro de los dispositivos realizados en las calles Manuel Acuña y Río Españita, en la colonia Viveros, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2013, color rojo. Tiene reporte de robo el 25 de enero de 2022, en la colonia Niños Héroes.
Una motocicleta color azul, sin placa de identificación, se ubicó sobre la calle Melchor Ocampo perteneciente a la colonia Cruz Rivera, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. La unidad tiene reporte de robo el mes de noviembre del 2021 de las calles Ignacio Allende y Arroyo de las Capillas.
En la región Huasteca dos automóviles fueron asegurados, uno de ellos fue en el Fraccionamiento Los Naranjos, agentes de Seguridad Pública del Estado, localizaron un taxi que contaba con reporte de robo con violencia. En Avenida Bicentenario y calle Toronja se efectuó el aseguramiento, luego de que los uniformados estatales efectuaban recorridos preventivos.
Tratándose de un Nissan Tsuru con número económico 162, por lo que se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Por último, en el municipio de Tamuín, se aseguró una camioneta en aparente estado de abandono, durante los patrullajes preventivos en la calle Primero de Mayo en la colonia Pueblo Nuevo. Se trata de una unidad marca Chrysler tipo Town Country, color gris, modelo 2005, con placas de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo del 24 de enero de 2022 de la carretera Valles-Tampico.
Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


