Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron provecho de su guardia y supervisión en el centro de monitoreo de un hospital en la Ciudad de México para tener relaciones sexuales en lugar de laborar.
Los hechos se revelaron recientemente y ya se hicieron virales en las redes sociales a través de un video en el que los oficiales se ven muy cariñosos, cabe destacar que los sucesos se llevaron a cabo hace más de un mes, informó la SSC.
Tras haberse revelado el video, las autoridades dieron a conocer el tema con el área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar.
Tras identificar a los dos elementos de la Policía, los llamaron a rendir su declaración mientras que personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento de las acciones y fue iniciada una carpeta de investigación, indicó la corporación policiaca capitalina.
“Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre”, comunicó la SSC.