- El suministro por red se reanudó de inmediato para los fraccionamientos Orquídeas, La Fortaleza, El Cielo Residencial y Villas de San Lorenzo.
Durante la pasada semana entraron en operación los pozos “Orquídea”, por lo que el suministro de agua potable por red se reanudó para los fraccionamientos Orquídeas, La Fortaleza, El Cielo Residencial y Villas de San Lorenzo.
El suministro se reactivó de inmediato en las zonas de influencia de este pozo, lo que permitirá al organismo prescindir del envío de pipas y dedicar el servicio de agua en camión cisterna para otras demarcaciones donde se requieren, como parte de las acciones inmediatas del Plan Emergente de Distribución de Agua.
En el pozo “Orquídea” la Dirección de Operación y Mantenimiento del Interapas informó de la recuperación de la red en el fraccionamiento del mismo nombre, luego de la maniobra de instalación del equipo de bombeo que resultó exitosa.
Respecto al pozo “Constancia II”, se realizaron trabajos de extracción, modificación e instalación del equipo, para recuperación del gasto y reforzar la línea del sector, beneficiando con estas maniobras a vecinos del Circuito Cielo Azul y Circuito Firmamento del Cielo Residencial y de la colonia Villas de San Lorenzo.