- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralReclutamiento masivo de la GM
Gobierno Estatal SLP

Reclutamiento masivo de la GM

VILLA DE REYES, S. L. P. – Este martes se llevará a efecto un cabo reclutamiento masivo en el jardín Colón de Villa de Reyes, por parte de la empresa GM, en horario de 09:00 a 13:30 horas, donde se espera apliquen cientos de villarreyenses.

En efecto, se informó que en este municipio se llevará a cabo un Reclutamiento masivo de parte de General Motors, en la que se ofertarán una variedad de vacantes que demandan en su complejo ubicado en el parque industrial Logistík primera sección.

El proceso de reclutamiento se llevará a cabo este martes 17 de enero en un horario de 9:30 am a 1:30 pm en el jardín principal, en el que se realizarán las entrevistas de las y los interesados en formar parte de esta armadora automotriz.

Este gobierno municipal encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López tiene el compromiso de acercar a los empleadores con las y los villarreyenses, porque sí existe talento y habilidades para desempeñarse y, sin duda se trata de una oportunidad de crecimiento profesional, personal y un proyecto de vida.

De acuerdo con información de GM, entre 30 y 40 por ciento de los villarreyenses laboran en la planta armadora ubicada en el parque Logistík Industrial, primera sección y por eso buscan seguir con la generación de empleos para la población del municipio, quienes finalmente producen las unidades vehiculares más vendidas a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: