LA PILA. –
Un joven que ya tenía tres días desaparecido, fue encontrado sin vida ahogado en un estaque de la comunidad El Jaralito, en la delegación La Pila, de donde fue rescatado por socorristas de Protección Civil Municipal.
Fue la tarde de este domingo, en que se localizó el cuerpo del joven de 23 años de edad, quien había desaparecido desde el pasado jueves y sus familiares ya estaban buscándolo, estaba en el estanque que se forma en un socavón ubicado en cerca de la comunidad El Jaralito.
El cadáver ya flotaba en el agua y al sitio acudieron policías y personal de Protección Civil Municipal, que utilizando lanchas pudo rescatar el cuerpo del agua.
En la inspección inicial del cadáver por parte de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se estableció que no presentaba lesiones visibles y de ahí que se estima que falleció ahogado, aunque se ignora cómo ocurrirían los hechos.
Agentes estatales y municipales colaboraron en acordonar el estanque para permitir el rescate del cuerpo y que las autoridades dieran fe, siendo trasladado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia y posteriormente entregarlo a los familiares
una vez que lo reclamaran.
La Fiscalía General del Estado inició las indagaciones para establecer la forma en que ocurría el deceso del joven. Los agentes de al Policía de Investigación realizaron un recorrido por el área donde el cuerpo fue encontrado, en busca de posibles evidencias para anexarlas a la carpeta de investigación.
Se informó que, en su oportunidad, en tiempo y forma se llevó a efecto la necropsia correspondiente para establecer las causas que dieron origen a la muerte del
joven.