Bomberos y personal de Protección Civil y de Seguridad Pública del municipio de Soledad de Graciano Sánchez atendieron un incendio en las instalaciones del salón de eventos “Dallas de Noche”, que se ubica justo a la salida de la cabecera municipal por la calle de Benito Juárez, cerca del cruce con la carretera a Matehuala.
De acuerdo con informes de Seguridad Pública, el fuego consumió cerca del 50 por ciento de las instalaciones de este centro de diversión que, al parecer, dejó de funcionar a principios del presente año, antes de que iniciara la actual contingencia sanitaria.
El siniestro ya fue controlado y por fortuna no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales que serán cuantificados posteriormente.
El director de Protección Civil, Mauricio Flores Ordaz, informó que, de acuerdo con un primer diagnóstico de Bomberos, el fuego se generó por un corto circuito en la red eléctrica interior y se propagó debido a que existía “una gran cantidad de madera” en el local.
En coordinación, Protección Civil y Seguridad Pública realizaron cierres preventivos de las vialidades aledañas y evacuaron viviendas cercanas para evitar riesgos a la población.