VILLA DE REYES, S. L. P. – Se celebró boda colectiva en esta cabecera donde fungió como testigo de honor la alcaldesa Erika Briones Pérez. 23 pareja formalizaron su estatus civil. Como todo evento de importancia social, fue partido y compartido un pastel.
La presidenta, durante su mensaje, felicitó a los contrayentes que tomaron esta decisión para conformar una familia con respeto y apoyo mutuo entre ambos, además de quienes han formalizado su situación conyugal, lo que les permite tener una certeza legal.
El Oficial del Registro Civil, David Salto Rivera aseguró que el matrimonio es el inicio de una familia y tiene como propósito mostrar siempre cariño y apoyarse, además del acompañamiento que deben tener con respeto ante todo.
Posteriormente, procedió al enlace civil de las 23 parejas que participaron en este programa que se lleva a cabo por parte de la Oficialía del Registro Civil, mismo que ha tenido buena respuesta en las diversas comunidades donde se ha llevado a cabo.
Al final de la ceremonia civil se realizó la tradicional partida de pastel de bodas que degustaron los contrayentes y sus familiares que los acompañaron en esta ceremonia civil que se llevó a cabo en las instalaciones del Registro Civil.
