Los Ravens sufrieron de más, pero consiguieron lo más importante, una victoria. Los emplumados ganaron de forma agónica: en tiempo extra sobre Los Angeles Rams, que, pese a que dieron una batalla mayor a la esperada, sus equipos especiales entregaron el encuentro (31-37) en el M&T Bank Stadium.
A pesar de que los Ravens fueron frenados en tres jugadas, los Rams tampoco pudieron mover el balón y se vieron obligados a despejar el balón. Ethan Evans hizo la patada de 50 yardas y Tylan Wallace devolvió el despeje por 76 yardas en una jugada espectacular en la que esquivó un par de tacleadas, no perdió el equilibrio tras ser tocado un par de veces de los tobillos y tomar el camino hacia la zona prometida por la banda izquierda.
Lamar Jackson completó 24 de sus 43 pases para 316 yardas, con tres touchdowns y una intercepción, en el regreso de los Ravens tras su semana de descanso; del otro lado, Matthew Stafford lo intentó hasta el final, con 23 envíos conectados en 41 oportunidades para 294 yardas y tres anotaciones, pero los Rams salieron de zona de playoffs, tras estar en zona de comodín, con lo que se complican sus posibilidades.