El accidente sucedió en la comunidad La Loma.
Resultó con golpes el operador de un tráiler luego de volcar el vehículo a su cargo en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en los límites con el estado de Guanajuato. Los daños materiales son elevados y el tránsito se hizo lento porque algunos conductores detenían la marcha para ver qué había pasado. Acudieron paramédicos al lugar para auxiliar a la víctima.
En el 911 de atención a emergencias se recibió el reporte de algunos choferes, se avisaba que en el kilómetro 98; un tráiler se había volcado y el chofer estaba golpeado, se requería el apoyo de personal paramédico para su traslado a algún hospital o clínica y recibir atención médica especializada.
Llegaron más tarde los paramédicos y tras aplicar los primeros auxilios al lesionado, lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a un hospital cercano, para recibir atención médica especializada. También se trasladaron oficiales de la Guardia Nacional tomar conocimiento del accidente y brindar vialidad al resto de los conductores.
Según se supo, el tráiler, un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, con remolque tipo caja seca acoplado, se desplazaba sobre la mencionada carretera, con dirección al sur, por las inmediaciones de la localidad conocida como la Loma, el chofer perdió el control, del volante y no pudo rehacerse del mismo, se salió en transporte hacia el lado izquierdo y terminó volcado en la zanja divisoria.