- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasTransforman con alumbrado y mantenimiento las canchas del Tanque en Jassos
Gobierno Estatal SLP

Transforman con alumbrado y mantenimiento las canchas del Tanque en Jassos

Se colocarán 26 reflectores para mejorar la seguridad de los usuarios.

Con el objetivo principal de recuperar y transformar los espacios públicos, se realizó la edición 60 del Domingo de Pilas, en la Comunidad de Jassos en la Delegación de Villa de Pozos.

En acto encabezado por el Secretario General del Gobierno Municipal Jorge Daniel Hernández Delgadillo y el Delegado de Villa de Pozos Gerardo Ávila Rodríguez, se efectuó la limpieza, realizó mantenimiento y se instaló alumbrado táctico para garantizar mayor seguridad en las canchas deportivas del Tanque.

También se acordó que van a continuar las acciones de desazolve y también se hizo el compromiso de transformar la calle de La Corriente.

En sus intervenciones ambos funcionarios coincidieron en señalar que atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, se va a trabajar de manera conjunta con la ciudadanía porque el compromiso es que en la comunidad de Jassos se note el trabajo que está realizando el Gobierno de la Capital del Sí.

Ávila Rodríguez mencionó que el objetivo es que los espacios restaurados se mantengan limpios, ocupados y  se continúe con el mantenimiento. “Invitamos a los  habitantes de Jassos a trabajar en equipo y juntos vamos a mejorar nuestro entorno”.

Por su parte el Secretario General de Gobierno Jorge Daniel Hernández Delgadillo, manifestó que se está llegando a un lugar donde se necesita la presencia del presidente municipal y de sus funcionarios, quienes trabajando en conjunto con los ciudadanos hacen las cosas bien.

El titular de Servicios Municipales del Municipio de la Capital Christian Azuara Azuara, indicó que siguiendo con la dinámica del Gobierno Municipal, en Jassos se colocaron 26 nuevas lámparas y el trabajo de iluminación estará listo a final de mes.

“Se han colocado reflectores porque entendemos lo importante que es mejorar la seguridad y  recuperar el espacio público. Antes, durante y después del Domingo de Pilas seguiremos trabajando en Jassos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: