Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralTras sufrida victoria, Djokovic avanzó en el Australian Open

Tras sufrida victoria, Djokovic avanzó en el Australian Open

El serbio Novak Djokovic necesitó cuatro horas para superar la primera ronda del Abierto de Australia, al croata Dino Prizmic por parciales 6-2, 6-7 (5/7), 6-3, 6-4 para avanzar a la siguiente ronda.

Prizmic perdió el primer set 6-2, pero tras unos masajes en el muslo izquierdo el joven aparcó los complejos y comenzó a jugar de tú a tú con el N.1 del mundo, apuntándose el segundo set en el tie-break.

Tras un inicio igualado en el tercer set, en el que el croata llegó a estar 3-2, el campeón serbio, casi invencible en la pista dura de Melbourne hizo honor a su palmarés y se llevó los cuatro juegos siguientes para ponerse con 2 sets a 1.

El cuarto y último planteó menos problemas a Djoko’, que en segunda ronda se enfrentará a un tenista australiano: Alexei Popyrin o Marc Polmans.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Abogados y Asociados SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLP