Este fin de semana se registró el deceso un señor de la tercera edad que viajaba junto a su esposa y nietos, venían del estado de Hidalgo hacia la Huasteca Potosina.
Fue cerca de las 23 horas cuando a los números de emergencias se reportó un accidente carretero sobre la autovía Rayón-La Pitahaya, en el kilómetro 68 había un choque de dos unidades, había al menos 4 heridos.
La familia viajaba en un vehículo Nissan Sentra color verde, el cuál chocó contra el remolque de un tráiler que se encontraba parado a la orilla de la vía de circulación, debido al fuerte impactó la unidad volcó.
El conductor del Sentra murió en el lugar de los hechos, fue identificado como Sergio Cruz Lárraga; de acuerdo con algunos conductores que pasaron por el lugar que auxiliaron a los lesionados, mencionaron que la víctima salió proyectada por la ventanilla y quedo bajo la unidad.
Los lesionados fueron María Martínez de 58 años, y los menores Dara de 9 y Alejandro de 3 años de edad, paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos para rescatar a los heridos que fueron trasladados a un centro médico en Valles.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense. La Guardia Nacional de Caminos se presentó en el lugar para dar parte a la Fiscalía y deslindar responsabilidades.


