Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralUASLP reacomoda a 300 aspirantes

UASLP reacomoda a 300 aspirantes

San Luis Capital

La División de Servicios Escolares de la UASLP realizo el reacomodo de al menos 300 aspirantes, ya que hay cupos disponibles, en su mayoría por estudiantes que han decidido no continuar con el proceso de admisión.

De estos lugares, ya se logró la reasignación del 50 por ciento, es decir, de 150 vacantes, informó la titular del área, Claudia Elena González Acevedo.

Mientras tanto, Servicios Escolares es responsable de aceptar nuevos estudiantes que tienen dificultades para realizar pagos en efectivo de acuerdo con la política de la universidad y que así puedan iniciar sus carreras el lunes 14 de agosto. Esta semana se analizarán casos específicos.

También esta semana se espera que las distintas facultades y departamentos que integran la UASLP envíen la lista definitiva de vacantes para reacomodo. Los más demandados en esto se encuentran en las carreras de comercio, ingeniería y derecho.

Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias de la Información, además de los planteles de Matehuala y Salinas son otras áreas en las que también hay lugares disponibles aún. En cambio, las áreas de la Salud están totalmente cubiertas.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP