Los comerciantes de La Merced se molestaron por el cierre “selectivo” de sus negocios por parte de la administradora que arbitrariamente tomo la decision en base a que no se usaba el cubrebocas como corresponde pero solo a ciertos negocios
La queja contra la administradora del mercado es que otros comerciantes de algunas áreas, ejercen el comercio virtualmente sin usar el cubrebocas y no se les molesta. Sin embargo, a algunos de ellos les han cerrado los locales sin importar que vendan productos perecederos.
Explicaron que a pesar de que los mercados cierran temprano por el actual semáforo rojo, hay algunos comerciantes tolerados que pueden cerrar incluso a las 7 de la noche y hacer sus actividades sin que la administración los moleste.