Robos a hogares, a casa-habitación, a vehículos, asaltos en vía pública y tiendas de autoservicio se han incrementado en los últimos meses en la capital potosina.

Este jueves se registró un robo en la calle de Héroes Potosinos, ubicada en la colonia Himno Nacional 1era Sección, el cual fue denunciado a través de redes sociales, vecinos de dicha colonia piden la intervención de las autoridades, solicitan que sean enviados agentes policiales. La gente está bastante molesta pues señalan que los criminales echan un vistazo en el día para actuar a altas horas de la madrugada.

En varios videos difundidos vía WhatsApp se muestra como un coche es hurtado por varios sujetos a altas horas de la madrugada.

Por desgracia y dada la poca reacción que han mostrado las autoridades, tanto municipales como estatales, la ciudadanía se ve obligada a actuar por su propia cuenta, pues es muy común que los maleantes sean atados a postes, golpeados y hasta linchados.

Se cree que estos ataques no sólo se seguirán presentando, sino que aumentarán su intensidad y la saña con que se cometen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí