- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVisita guiada a niños de preescolar a biblioteca
Gobierno Estatal SLP

Visita guiada a niños de preescolar a biblioteca

ZARAGOZA, S. L. P. – Fue programada y realizada una visita a la Biblioteca Municipal “Jaime Torres Bodet”, recibió la visita de los pequeños estudiantes del Jardín de Niños “Julio Betancourt”. Se trató de una visita guiada, donde además se tuvo la lectura de un libro, lo cual fue del agrado de los niños quienes pasaron un rato agradable, de solaz esparcimiento y, bastante provechoso pese a su corta edad. 

Los niños, durante la visita guiada, fueron atendidos por parte del bibliotecario, quien explico el concepto de biblioteca para los pequeños, así como las diferentes áreas de clasificación de libros, los cuales se encuentran en áreas específicas y, las innumerables oportunidades de aprendizaje que ofrece cada uno de los libros con los que se cuenta. 

Los libros a través de sus páginas los llevan a mundos de fantasía y del saber, conocer, en la imaginación, lugares mágicos que les despiertan el interés por la lectura, lo cual se materializará cuando inicien sus estudios de instrucción primaria, se dijo por parte de las organizadoras. 

Luego de la visita guiada, antes de concluir el evento se dio lectura al libro, “Te quiero un montón”, cuyo autor es el escritor Juan Carlos Chandro Ramírez. 

En este cuento, un niño averiguará cuanto lo quiere su mamá y todas las formas que ella tiene para demostrárselo. Este precioso libro de escritura fácilmente comprensible y con magníficas ilustraciones, muestra cómo un momento cualquiera en la vida de una madre y su pequeño puede convertirse en la más tierna de las historias. 

Al final los pequeños compartieron ideas y dibujaron acompañados de sus maestras. Se pretende recibir a todas las instituciones educativas del municipio, como parte de su programa escolar. 

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: