- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVolvieron a hackear el número telefónico del alcalde  
Gobierno Estatal SLP

Volvieron a hackear el número telefónico del alcalde  

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Tal y como sucedió hace algunos meses, el número del teléfono celular del alcalde Emmanuel Govea Díaz, fue hackeado de nueva cuenta, de lo cual, de inmediato se tomaron las providencias necesarias, de manera urgente, como se hizo la primera vez, pues personas comenzaron a solicitar dinero, se hicieron pasar por el alcalde, por eso se dio la alerta para que nadie, que recibiera ese tipo de mensajes, cayera en el engaño. 

A principios de la semana pasada fue subido un inquietante menaje en redes sociales, donde se señala que el número telefónico del alcalde había sido hackeado y se alertaba para que no fueran a ser engañados por gente desconocida, porque ya se tenían noticias que gente sin escrúpulos se hacían para por Emmanuel Govea Díaz para hacer solicitudes de dinero y cosas por el estilo. 

El mensaje subido a redes sociales, principalmente en Facebook, señala; “A todas las personas que tengan el contacto del Presidente Municipal el cual le fue hackeado, se les pide reportarlo desde la aplicación de Whatsapp, ya que han estado solicitando dinero. Les pedimos tener cuidado y no caer en esta extorsión”. 

La ocasión anterior cuando utilizaron el número telefónico del presidente Govea Díaz, se dedicaron a solicitar dinero, pero expertos en desactivar ese tipo de acciones se hicieron cargo de bloquear la misma, pero ahora volvieron por sus fueros y de nueva cuenta enviaron mensajes, como si fuera el alcalde quien lo hacía, pero igual que la ocasión anterior, ya solucionan el problema. 

Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
La Playita Restaurante
spot_img
spot_img
Gobierno Estatal SLPGobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: