Fernando N., conocido como “El Tiburón”, presunto responsable del brutal ataque a un adolescente en un establecimiento de comida rápida de la cadena Subway, ya se encuentra recluido en el penal estatal de “La Pila”, donde pasó su primera noche tras su detención.
El titular de Prevención y Reinserción Social, Jesús Juárez Hernández, confirmó que el ingreso y registro del detenido se llevó a cabo siguiendo los protocolos establecidos por el sistema penitenciario. Además, destacó que no se le otorgarán privilegios especiales, y será tratado como cualquier otra persona a la espera de que se resuelva su situación legal.
Fernando N. mostró una actitud colaborativa durante su ingreso al penal, manteniéndose tranquilo y sin mayores problemas de interacción con el personal penitenciario.
El General Ángel González Castillo, titular de la Secretar de Seguridad Pública Estatal, resaltó que este caso, que ha cobrado relevancia a nivel local, nacional e incluso internacional, es reflejo de la política de cero impunidad y colaboración entre los distintos órdenes del nuevo Gobierno.
“Hoy también somos empáticos como autoridades, lo que nos ha permitido impulsar una política de cero tolerancia e impunidad ante situaciones que lastimen a la sociedad”, concluyó el General.
El caso de “El Tiburón” ha generado gran indignación en la comunidad, y las autoridades reafirman su compromiso de aplicar la ley con rigor y justicia para proteger a los ciudadanos y evitar actos violentos que afecten la tranquilidad de la sociedad.













