Ricardo Gallardo da visto bueno a las obras de modernización para Rioverde

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de inicio de las obras de rehabilitación integral de la calle Insurgentes, entre el bulevar Jonguitud Barrios y la calle Verástegui, en municipio de Rioverde.

Destacó que estas obras forman parte de su compromiso de brindar más apoyo, durante este 2024, a las familias de la región Media con obras que garantizan y brindan mayor bienestar, seguridad y movilidad a las y los habitantes.

Frente a las y los habitantes del municipio, quienes externaron su agradecimiento por esta importante obra, el mandatario potosino dijo que su gobierno continuará construyendo y modernizando a San Luis Potosí en las cuatro regiones.

Esto con el fin de que las personas vivan mejor, con calles pavimentadas y servicios básicos, con caminos y carreteras que mejoran la movilidad y conectividad, lo que también fortalecerá al turismo y generará mayor plusvalía.

Ricardo Gallardo Cardona agregó que en San Luis Potosí no se detendrá el apoyo, “porque ahora las familias cuentan con un gobierno que no traiciona y que atiende a quienes más lo necesitan”, por lo que, tras más de 30 años, esta rehabilitación integral es una realidad y mejorará la conectividad y movilidad entre las zonas norte y el sur, así como para entrar a la zona centro de la ciudad.