Ciudad Maderas
InicioSanta Maria del RioPlanteles educativos recibieron kits de limpieza

Planteles educativos recibieron kits de limpieza

San Luis Capital

Proyectado a fortalecer las condiciones de higiene en los planteles educativos las autoridades locales, a través del Departamento de Educación hizo entrega de kits de limpieza a diferentes plateles educativos.

Las escuelas que reciben el apoyo son:  El CBTA 143, Preparatoria Lic. Guillermo Fonseca Álvarez, Escuela Secundaria Joaquín Antonio Peñalosa, Primaria Margarita Rangel Viuda de Mandujano, Preparatoria José María Vilaseca, Escuela Secundaria Técnica 3, Escuela de Artes y Oficios y Universidad Educem.

También se entregaron kits a las primarias de la zona escolar 115. Estos apoyos tienen como finalidad mejorar la higiene y el cuidado de los espacios escolares, promoviendo ambientes más seguros y saludables para todas y todos.

Cada paquete incluye artículos destinados al aseo general y al mantenimiento de las áreas comunes, con el fin de garantizar espacios limpios, seguros y adecuados para el desarrollo de las actividades

Las autoridades señalaron que esta acción forma parte de un esfuerzo permanente por respaldar a las instituciones educativas, especialmente en una temporada en la que la salud y el bienestar dentro de las aulas se han convertido en prioridades para toda la comunidad.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP