Finalmente, el sujeto abandonó el lugar, huyendo con rumbo desconocido
Una perfumería ubicada en la Plaza Constitución, en la zona de Salvador Nava y avenida Constitución, fue blanco de un asalto a mano armada la tarde del pasado miércoles. El responsable ingresó al local haciéndose pasar por cliente y, tras unos minutos dentro, amagó al personal para apoderarse del dinero en efectivo.
A punta de pistola, el sujeto apuntó a las empleadas, exigiendo dinero en efectivo. Una de ellas, decidió confrontarlo, pidiendo ayuda y diciéndole que la policía ya estaba en camino. Al escuchar esto, el ladrón intentó amedrentarla apuntándole con el arma de fuego, pero la mujer no retrocedió.
Finalmente, el sujeto abandonó el lugar, huyendo con rumbo desconocido. El incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento, material que ya fue puesto a disposición para las investigaciones por parte de las autoridades.
El personal del negocio pidió fortalecer la vigilancia en la zona comercial para evitar nuevos delitos. Hasta ahora no se ha informado sobre la localización o detención del agresor.













