InicioSoledad de Graciano SánchezEntrega de obras en Soledad beneficia a niños y familias

Entrega de obras en Soledad beneficia a niños y familias

Gobierno Estatal SLP

En una jornada significativa para el desarrollo social y educativo de Soledad de Graciano Sánchez, el Titular del Poder Ejecutivo, Ricardo Gallardo, encabezó la entrega de importantes obras en el Fraccionamiento La Virgen.

Las mejoras, que abarcan infraestructura social y educativa, se llevaron a cabo en la primaria “Jesús Ramón Álvarez” y el jardín de niños “María Evangelina”. Con la construcción de nuevas bardas perimetrales y otras obras complementarias, se brinda seguridad y tranquilidad a más de 800 estudiantes, así como a sus familias.

Además, como parte del compromiso gubernamental con la movilidad y el desarrollo urbano, se realizó la modernización de la avenida Julio R. Córdova, una arteria vital que conecta diversas zonas del fraccionamiento. Desde la calle 2 hasta la calle 8, esta mejora no solo facilita la circulación, sino que también contribuye a aumentar la seguridad y la plusvalía de las propiedades en la zona.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

spot_img
Ciudad Maderas
spot_img
Abogados y Asociados SLP
spot_img
Gobierno Estatal SLP
spot_img
spot_img
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP