Dos tipos, a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un joven, el cual era conocido como “El Kibis”, quien murió en el lugar de los hechos y originó fuerte movilización policial en la zona, en busca de los sicarios, sin embargo no fue posible lograr encontrarlos. Los hechos sucedieron en la delegación de Villa de Pozos.

Según versión de algunos testigos, el ahora occiso caminaba por la calle Paseo real, entre Porfirio Díaz e Ignacio Zaragoza, cuando de pronto fue interceptado por dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, cuyas características les fueron proporcionadas a los agentes de la Policía de Investigación que llegaron al lugar para iniciar las indagatorias.

Los disparos fueron hechos a quemarropa, no le dieron tiempo de defenderse y buscar cubrirse, tras recibir los proyectiles, la víctima cayó al piso y los sicarios emprendieron la huida, a bordo de la moto, mientras algunos vecinos llamaban a los servicios de emergencia, a través del 911. Llegaron poco después paramédicos pero al revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya había fallecido.

Agentes uniformados fueron los primeros respondientes que llegaron al lugar, el área fue acordonada, para esperar la llegada de los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, así como de personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para realizar los trámites correspondientes.

Tras haber sido reportado el hecho, y con los datos aportados por testigos, agentes de la Policía Municipal, estatal y personal de la Guardia Nacional, se implementó un dispositivo de búsqueda de los criminales pero no fue posible lograr ubicarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí