Choque y salida del camino de camioneta

0
383

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P.-Una camioneta, cuyo chofer trató de ganar el paso a un tráiler fue chocada, se salió del camino y volcó, el tripulante resultó con severas lesiones y fue llevado a recibir atención médica a un hospital. Los hechos sucedieron por la mañana, en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis.

De acuerdo  datos obtenidos, el conductor de una camioneta, una Chevrolet, tipo pick-up, doble cabina, guinda, se desplazaba por la salida, para incorporarse a la carretera 57, por el camino principal se desplazaba un tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, de la empresa Palos Garza, con remolque tipo caja seca acoplado.

Al tratar de incorporarse a la vía principal, al parecer la camioneta no avanzó lo suficientemente rápido y fue chocada por alcance por el tráiler, tras el golpe, el primer vehículo se salió del camino y resintió severos daños y el chofer resultó con severas lesiones. El conductor del tráiler detuvo la marcha, pues el vehículo también resultó averiado.

Llamaron al 911 de atención a emergencias algunos automovilistas y fueron enviados paramédicos al lugar del accidente, ahí prestaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta, quien resultó con severas lesiones, le subieron a la ambulancia para ser trasladado a un hospital de la capital potosina para recibir atención médica especializada.

Se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, así como un oficial de la Policía federal Preventiva, para tomar conocimiento de lo sucedido. Se dieron instrucciones de ser llevados, con grúas, los dos vehículos involucrados en el accidente, a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario