Ciudad Maderas
InicioInformación General70 brigadistas luchan contra incendio en Santa María del Río

70 brigadistas luchan contra incendio en Santa María del Río

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer que brigadistas de diversas dependencias participan en el combate de un incendio forestal en la Sierra de Bagres, municipio de Santa María del Río, en la zona centro del estado de San Luis Potosí.

Ignacio Benavente Duque, director general de la dependencia, detalló que son aproximadamente 70 las personas que hacen frente al siniestro, el cual se localiza en una parte alta de la sierra, a 4 horas a pie de la zona más cercana para arribar en automóvil.

Adelantó que, de no presentarse lluvias en la zona durante este día, mañana podría considerarse el uso de helicópteros para trasladar a los brigadistas a la zona del incendio.

El funcionario estatal acotó que diversos incendios que se habían generado en las zonas media y huasteca, gracias a las lluvias registradas el día de ayer, quedaron finiquitados.

Por otro lado, dio a conocer que para las próximas horas se esperan lluvias puntuales en las zonas huasteca y media, especialmente en la huasteca sur, donde se pronostican tormentas fuertes.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo