TAMAZUNCHALE. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo en la huasteca sur, lleva a cabo la investigación con protocolo de feminicidio, luego del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, que estaba flotando sobre aguas de un río en Tamazunchale.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), se trasladaron al río Amajac de la colonia X.E.W, ayer 4 de junio del presente año, para iniciar las primeras diligencias.

La víctima se encontraba flotando en las aguas y luego de que fue rescatada se trasladó al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley, ya que a simple vista presentaba algunas excoriaciones y golpes en la cabeza.

La mujer ya fue identificada y contaba con 23 años de edad; una vez que se le realizó la necropsia, esta determinó que la causa de muerte fue por asfixia por compresión manual.

En el lugar, el área de Servicios Periciales recolectó los indicios respectivos, entre ellos un vehículo volcado en las cercanías de donde fue hallada la mujer, el cual ya está siendo analizado.

Los integrantes de la policía investigadora de la FGESLP, mantendrán las acciones inherentes para esclarecer esta muerte violenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí