SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Con ciertas medidas preventivas de sanidad, los gimnasios de esta cabecera podrían estar en condiciones de volver a la actividad, bajo las estrictas normas de la “nueva normalidad”, para lo cual ya algunos de ellos han sido sanitizados, para estar en condiciones de ofrecer mayor seguridad a quienes harán uso de sus instalaciones.

La autoridad local hadado a conocer cuáles serán las nuevas normas, los protocolos que se deben observar para que puedan volver a operar, pues se trata de proteger a la ciudadanía en todo lo posible contra posibles contagios de COVID-19, la pandemia no ha pasado y, como se sabe, la entidad se encuentra en semáforo sanitario amarillo.

A nivel estado, los propietarios de este tipo de establecimientos realizaron manifestaciones ante las autoridades para exigir se les permitiera trabajar, pues luego de varias semanas cerrados sus establecimientos, atravesaban por una situación verdaderamente apremiante, pues la mayoría, sino es que todos, funcionan en amplios locales y eso conlleva a pagar rentas también bastante elevadas.

Ahora, con el anuncio que se ha hecho, podrían estar en condiciones de reiniciar actividades, pero, como se anota en líneas anteriores, será bajo las los protocolos de la “nueva normalidad”, ninguno funcionará al 100% de su capacidad, se deberán sujetar a un 50% de su capacidad, deberán suspender saunas, vapores, regaderas, áreas recreativas infantiles, restringir el acceso a niños y adultos mayores de 59 años de edad, además, el horario será hasta las 17:00 horas (cinco de la tarde).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí