La cubana señaló hace casi dos meses que el exfutbolista argentino tendría complicaciones de salud.

Una de las cubanas más famosas de México, Mhoni Vidente, señaló hace casi dos meses que Maradona iba a tener complicaciones de salud, las cuales comenzaron a presentarse desde hace tres semanas y culminaron con el deceso del argentino.

La predicción que dio a conocer Mhoni Vidente fue que Maradona debería de cuidarse más después de que cumpliera 60 años, edad a la que llegó el 30 de octubre pasado.

«Maradona está muy involucrado en santería, rituales, demonios, cosas oscuras, por eso está perdiendo el conocimiento y la razón… Tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro. Es en cuestiones de tener un infarto, pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó», dijo el pasado 30 de septiembre.

La predicción resultó después de que en las cartas salió el naipe del diablo y la carta de la muerte en el programa «Aquí contigo» de Heraldo Televisión.​

Maradona murió en Argentina a causa de un paro cardiorespiratorio y personalidades a nivel mundial han expresado sentir ante tan impactante noticia.

Cabe señalar que durante la mañana de este jueves se oficializó que en Napoli arrancarán los trámites para el cambio de nombre en el estadio San Paolo a Diego Armando Maradona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí