Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAgentes de la DGSPM detienen a sujeto señalado por presunta violencia familiar

Agentes de la DGSPM detienen a sujeto señalado por presunta violencia familiar

San Luis Capital

SLP.- En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género realizaron la detención de un sujeto señalado por presuntas agresiones contra sus familiares.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en avenida Seminario en la colonia Los Silos, donde una mujer solicitó la intervención policial luego de señalar a su esposo por presuntas agresiones físicas y verbales cuya causa –de acuerdo a la versión de la mujer afectada- fueron ocasionadas por que la mujer no contaba con una cantidad de dinero que el implicado le solicitó.

La mujer de 37 años de edad dijo a los oficiales que al negar el dinero, su esposo se tornó agresivo por lo que intervino su hijo menor, quien la auxilio en tanto se solicitó el apoyo de las autoridades.

Los agentes municipales que atendieron el reporte realizaron la detención de Víctor “N” de 46 años, quien fue informado de los derechos que la ley le asiste y del procedimiento de la detención por los presuntos hechos constitutivos del delito de violencia familiar.

Luego de ser trasladado al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal para la certificación médica correspondiente, el implicado fue presentado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer la Familia y Delitos Sexuales donde se determinará su situación legal.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante