Taxi robado fue encontrado en Villa de Reyes averiado

0
265

VILLA DE REYES, S. L. P. – Un automóvil de alquiler, el cual contaba con reporte de robo en la capital del estado, fue encontrado abandonado, averiado, en un terreno baldío, cerca de cabecera municipal de Villa de Reyes. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y Policía Vial, de ese municipio, fueron quienes hicieron el hallazgo.

Se trata de un automóvil Nissan, de la línea Versa, verde con blanco, de la zona metropolitana, el cual al parecer desde hace días contaba con reporte de robo por parte de su legítimo propietario. Al parecer lo robaron con uso de violencia, es decir, por medio del asalto a mano armada, a quien lo traía a su cargo.

El taxista reportó a su patrón lo ocurrido y éste presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado, para que fuera girada orden de investigación y trataran de lograr encontrar, a la brevedad posible, su patrimonio. Se esperaba encontrarlo en cualquier baldío o calle de la capital potosina o bien en Soledad de Graciano Sánchez, pero finalmente fue localizado en Villa de Reyes.

Los agentes municipales durante un recorrido de seguridad y vigilancia, encontraron el taxi abandonado en un terreno baldío, cercano a cabecera y de inmediato se acercaron para indagar, anotaron placas y los números de serie para pasarlos al banco de datos y no tardaron en recibir la respuesta; contaba con reporte de robo.

Fue solicitada una grúa para ser llevado el vehículo, el cual se encontraba averiado. Fue llevado a un corralón y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para ser devuelto a su legítimo propietario.

Deja un comentario