- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasPresidencia lleva obras a la comunidad de Rodrigo 
Gobierno Estatal SLP

Presidencia lleva obras a la comunidad de Rodrigo 

VILLA DE REYES, S. L. P. – La localidad de Rodrigo durante muchos años estuvo en el más completo abandono, el acceso de la carretera 37. León-San Luis. Estaba intransitable, los conductores de vehículos preferían trasladarse por las brechas, era más seguro para sus vehículos. En la administración de la alcaldesa Erika Briones se realizó la pavimentación, primera etapa, del Circuito Los Pinos, se instalaron luminarias de led, con fotoceldas. 

Más reciente, se realizó el techado de la escuela, una obra que desde hacía bastante tiempo era reclamada por las madres y padres de familia para que sus hijas e hijos tuvieran un espacio digno y seguro para realizar sus actividades, como educación física y demás en el patio cívico, esta petición fue atendida por la alcaldesa Erika Briones Pérez y tal como se había comprometido, acudió cumplir la palabra empeñada. 

Lo anterior, pese a la abierta oposición de algunas personas que, al parecer, por lo que hasta la fecha se ha visto, parecieran más empeñadas en mantener a la comunidad estancada en la marginación y a sus habitantes en el atraso, sin acceso a los servicios básicos que les permitan acceder a una mejor calidad de vida a la cual tienen todo el derecho. 

Así las cosas, se tienen programadas más obras para esa comunidad que, tradicionalmente parecía estar condenada a la marginación, solo se espera que dejen trabajar a las autoridades, las cuales han trabajado en esos ya casi cuatro años, en beneficio de las clases más desprotegidas, a las cuales les han acercado obras de interés social y colectivo. 

Gobierno Estatal SLP
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: