POZOS, S. L. P. – En varias partes de la entidad, fueron asegurados por agentes policiales uniformados, cuatro presuntos vendedores de droga, los cuales ya se encuentran fuera de las calles y, al menos se espera que durante un tiempo dejen de envenenar a la juventud.
La primera detención ocurrió durante acciones operativas llevadas a cabo en la colonia Rancho Viejo, primera sección, En la delegación de Villa de Pozos, los agentes estatales patrullaban sobre las calles 79 y 26, lugar en donde fue detenido Ricardo N., de 39 años de edad a quien se le aseguraron seis bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, dando un total aproximado de 308 gramos de dicho enervante.
En las calles de Azteca y Cuitláhuac, en la Unidad Habitacional Ciudad 2000, en la delegación de Villa de Pozos, agentes Estatales detuvieron a Omar N., de 30 años de edad a quien se le aseguraron nueve dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.
En la zona media agentes estatales efectuaron la detención de un presunto tras asegurarle 11 dosis de droga, durante un operativo en El Calichal Grande.
Los agentes Estatales patrullaban en la esquina conformada por las calles Ignacio Allende y Enrique Flores Magón, lugar en donde fue detenido Giancarlo N., de 28 años de edad tras asegurarle 11 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.
En Cedral, efectuaron la detención de un hombre por presunta posesión de droga.
Los hechos fueron en la carretera 57, en el tramo Cedral-Cuarejo, lugar en donde fue detenido Eliud N., de 21 años de edad después de que se le aseguraran 39 dosis de la droga sintética conocida como “cristal.
El presunto fue informado que sería detenido por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.
En la capital potosina efectuaron la detención de dos hombres en diferentes acciones, después de que se les aseguraran dosis de marihuana y “cristal”.
Finalmente se informó que los detenidos y la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.