Ciudad Maderas
InicioDestacadasRicardo Gallardo celebra el Día de la Niñez

Ricardo Gallardo celebra el Día de la Niñez

San Luis Capital

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio inicio a los festejos del Día de la Niñez. Durante el evento, el mandatario entregó bicicletas, patinetas, scooters, balones y diversos juguetes, generando un ambiente de alegría y convivencia familiar en la plaza principal. En su mensaje, destacó que su administración prioriza el bienestar de la infancia mediante acciones que fortalecen su desarrollo integral, el acceso a la educación, la salud y espacios dignos para su recreación. Asimismo, anunció la construcción de una nueva preparatoria en el municipio, proyecto que iniciará en los próximos días, además de la rehabilitación y equipamiento de planteles de nivel básico en comunidades. Las y los asistentes disfrutaron de actividades interactivas, dinámicas y sorpresas organizadas especialmente para celebrar su día, en un entorno enfocado en la convivencia y el esparcimiento.

Finalmente, el gobernador reiteró que estos festejos continuarán en municipios de las cuatro regiones del estado, con el objetivo de llevar alegría y apoyos a más niñas y niños, fortaleciendo su bienestar y oportunidades.
En una celebración histórica que marcó el pulso de la capital potosina, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, encabezó los festejos del Día del Niño 2026 en la imponente Arena Potosí. El evento, que registró un lleno total este mes de abril, se transformó en un escenario de alegría y color donde miles de niñas y niños potosinos fueron los protagonistas de una jornada diseñada para el sano esparcimiento y la unidad familiar. La cartelera estelar contó con la participación de los populares animadores Chilín y Pikín, quienes mantuvieron la energía al máximo con un show lleno de adrenalina y risas.

El mandatario estatal destacó que la Arena Potosí no es solo un recinto de espectáculos, sino un espacio recuperado para que las familias disfruten de eventos de primer nivel de forma segura y accesible. Durante la jornada, se realizó la entrega de miles de regalos, asegurando que cada pequeño asistente regresara a casa con una sonrisa. Gallardo Cardona subrayó que la niñez representa lo más valioso del estado, definiéndolos como el presente que motiva la transformación de San Luis Potosí.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP