Ciudad Maderas
InicioDestacadasSe anuncia cierre parcial en lateral de Circuito Potosí Sur y Prolongación...

Se anuncia cierre parcial en lateral de Circuito Potosí Sur y Prolongación Juárez

San Luis Capital

• Cuadrillas revisan la funcionalidad de la rejilla, considerando el aumento del tránsito vehicular se valora su clausura y sellado.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) informa que se realizan maniobras de reparación y valoración de la funcionalidad de una rejilla pluvial ubicada en lateral de Circuito Potosí, tramo sur y Prolongación Juárez; debido a que esta rejilla colapsó se iniciarán labores para su clausura y reparación de la carpeta asfáltica.


Los trabajos de reparación iniciarán pasadas las 13:00 horas, por lo que se avisa a las y los conductores que se realizará cierre en el carril de sentido sur a oriente. Usuarios de la ruta alterna pueden acceder al cruce hacia el Eje 122 por Prolongación Avenida Salk, el carril de Oriente a Sur se reporta abierto y sin afectaciones.


La dependencia reitera su compromiso con la supervisión y mantenimiento de la infraestructura, asegurando que se ejecuten todas las acciones necesarias para preservar la funcionalidad de la vía y la seguridad de quienes dependen de ella.

spot_img
La Playita Restaurante

Deja un comentario

Ciudad Maderas
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Estatal SLP